Skip to content

La necesidad de contar la verdad

abril 10, 2011

“Ya son casi nueve años de la muerte de María y estamos recién ante el inminente juicio del resto de los imputados, con la investigación casi parada. Seguramente cuando este se inicie, volverán a aparecer en todos los medios historias verdaderas y falsas de nuestra familia. Es por eso que tengo la necesidad de contar nuestra verdad, que la consideramos La Verdad, a través de un blog –tal vez uno de los pocos espacios en el que nuestras palabras no sean editadas, distorsionadas o interpretadas maliciosamente-.  También tengo la necesidad de  contestar las preguntas de aquellos que me concedan, al menos por un momento, el beneficio de la duda.

Necesito calmar mi angustia por estar acá adentro injustamente, impotente…  sin saber quien mato a María, y no pudiendo hacer nada para averiguarlo.

El 16/2/2004, el fiscal elevo a juicio y cerro la investigación. Me acuso a mí del crimen mas horrendo que jamás me hubiera imaginado. Nada menos que de matar a mi María, mi Esposa.

Había que reabrir la investigación y la única forma de hacerlo, era ir a juicio, que se probara mi inocencia y así se volvería a reabrir la investigación. Largo fue el camino para lograrlo, hasta que finalmente logramos que se separaran las causas de homicidios y de encubrimiento.

El 20/2/2007, tres años de idas y vueltas, se logró. La necesidad de hacerlo fue, no solo para que declararan mi inocencia, sino fundamentalmente para que se reabriera la investigación y se encontrara el asesino. Cinco meses duró el juicio y finalmente fui absuelto de homicidio. Era de esperar, no había fundamento alguno. Ni se hablo de homicidio durante el juicio.

Dos años después, inéditamente y fuera de toda norma procesal, un tribunal de casación, me condena y me manda preso. El tiempo pasa, la verdad se aleja.

Esta es la forma que tengo de comunicarme, e intentar mostrar, a quien quiera ver, que muchas veces las historias que nos venden no son reales; que las mentiras y los engaños que se exhiben como “verdades irrefutables” no son más que el alimento del que se nutren la injusticia e impunidad de nuestro sistema.

Por medio de los amigos que me visitan, recibiré impresas las preguntas que quieran hacerme, las que contestaré de la misma forma. Todo por carta. Es un medio lento, pero junto con la verdad, es el único medio del que dispongo.”

Carlos Carrascosa

DNI 4.443.512

Anuncios

From → Desde la carcel

41 comentarios
  1. Jose antonio permalink

    Sr carrascosa, creo profundamente en su inocencia y lo que le voy a decir me lo conto mi papa en una reeunion familiar luego de una comida por su cumpleaños a tono de sobremesa, hace 3 años mi padre vio en las noticias a la señora alba benitez – en elmomento de la muerte de maria marta tenia la concecion del buffet – y a nicolas pachelo- vecino del country- y automaticamente los reconocio como 2 personas muy sospechosas que en varias ocasiones se sentaron a jugar en el casino ( nosabria decirle cual), el tiempo seria justo despues de la muerte de maria marta, y apostaban nerviosamente fuertes sumas de dinero, nose si tendra o no que ver, con el caso, nose si habra habido un robo en sucasa, pero, creo que se tendria que investigar una posible conexion entre pachelo y alba benitez,,
    tengo 18 años soy de zona norte, este no es ni mi mail ni mi nombre, ago anonimo el mensaje por miedo, y mi padre por lo mismo no lo iba a dar a conocer este dato, pero yo me senti obligado en darselo a conocer,
    saludos, y fuerza, solo quiero justicia

  2. ana maria sosa permalink

    yo no creo que usted la haya matado , pero creo que sabe quien puede haber sido ,usted mas que nadie sabe de la vida de maria marta , acaso apoyo la investigacion dando datos ?

    • GiannaP permalink

      Si, Ana María, la familia siguió su propia línea de investigación pero nada de lo que encontraron fue acreditado por Molina Pico. La coartada de Pachelo se cae, la de su esposa también, y el identikit de una mujer que fue vista por una amiga de Maria Marta y por el médico de la segunda ambulancia fue comparada en un medio justamente con Inés Dávalos, esposa de Pachelo y la única que no acepta someterse a pruebas de ADN. Este es sólo un ejemplo de muchos pero el fiscal no aceptó nada que no los perjudicara a ellos.

    • Apoye toda investigación, desde donde pude, no me dejan ser querellante.
      Por desgracia no tengo la verdad de quien la mato.

  3. Recién en el día de ayer comienzo a estudiar este caso, y supera mi capacidad de asombro. Practicamente la fiscalía acusa a toda una familia de exterminio de un miembro de la misma, sin ninguna causa visible.

    La pregunta que surge en primer término: Su señora estaba ocupada en el tema de niños perdidos, que involucra temas gravísimos como tráfico de órganos, y prostitución infantil, así como corrupción vinculada a esos fenómenos. Alguien se ocupó de inventariar los casos de Missing Children Argentina que fue fundada y gerenciada por ella?

    • El Fiscal nunca se metió a investigar esa línea. Concuerda con Ud. es una posibilidad, mes después de la rara participación de Susan Prilic, en sus declaraciones.

  4. lucia ines permalink

    Sr Carrascosa.: con el objetivo de aclarar mas la situacion a todos los que seguimos este caso, puede UD exponer aqui en su blog lo siguiente ?
    muchas gracias!

    1) como puede ser que los medicos hayan dicho que se golpeo con la griferia siendo que tenia 5 balazos? que explicacion dieron ellos? no deberian estar detenidos ellos y no Ud?
    Entiendo que los familiares al verla ensangrentada no quisieron “tocar la cabeza y revisarla, y es por tal motivo que no se dieron cuenta, pero los medicos???? no se dieron cuenta???

    2) una vez que fue enterrada, quienes son los que piden que se investigue el caso? los familiares? por que?

    muchas gracias! y creo que tiene que publicar en su blog TODO los detalles que puedan explicar el caso!!!!!!!! ya que los periodistas nunca han dado detalles del paso a paso…..de como fue todo……..

    SALUDOS! Y FUERZA PARA QUE TODO SE ACLARE Y SE ENCIERRE AL VERDADERO CRIMINAL!!!

    • 1- Eran balas calibre 32, disparado a corta distancia, con lo cual tomaron poca velocidad y no hubo orificio de salida. Los mismos forenses en la autopsia, luego de retirar el pelo, que cubría los orificios y abrir la calota, vieron los proyectiles.
      Nunca nosotros los podíamos haber visto, como así tampoco los vieron los médicos que la atendieron.
      Hoy Justo declaro el medico y lo explico.
      2- El caso se abrió porque ante la duda llamamos al fiscal, de esa forma se inicia la causa. Luego de la autopsia hecha por culpa de la Justicia 40 días después es que se supo del homicidio.
      Gracias por su fuerza.

  5. Carlos permalink

    Sr. Carrascosa, desde mi punto de vista, si ud no mató a su esposa, ni tampoco encubrió a quien lo hizo, ¿cómo explica ud que trucharon un acta de defunción en Capital para enterrarla lo más rapido posible y así evitar cualquier autopsia? ¿Cómo explica ud los intentos por apartar a la Policía del caso? Si supuestamente ud no intervino en el crimen, ¿ud no estaría ansioso por dejar trabajar a la Policía para decubrir al asesino? Cuando luego de unos días del asesinato, se debió exhumar el cadáver y finalmente realizar la autopsia, ¿cómo explica ud. que en los orificios de bala encontrados sobre la cabeza de María Marta se hayan encontrado restos de pegamento?
    Sr Carrascosa, en mi opinión, la coartada no cierra. Salvo que pueda responder a las preguntas que le hice. Con gusto, me interesaría conocer las respuestas.

    • Fue enterrada a última hora a pedido mío, esperábamos a su amiga Inés de Bariloche.
      El Fiscal ya había estado en el velatorio esa mañana y no dispuso la autopsia.
      Era lo que él debía haber hecho, era su obligación ante una muerte por accidente la policía estuvo en casa a pedido nuestro, esa mañana junto con el Fiscal.
      Por el hecho de ser acusado, no se autorizaron a ser querellante.
      Por supuesto que estoy ansioso de saber quien mato a María.
      No había pegamento, fue un invento, el producto que tenía está también en el shampoo piojicida. Fue descartada la “Gotita” en el juicio.
      Espero esté satisfecho. Gracias.

  6. pedro javier permalink

    yo creo que ud., señor Carrascosa, no la mato pero sí creo firmemente en que sabe quien y porqué la mataron a su Señora esposa… espero algún día ud., pueda sacarme esa inquietud que tengo de saber lo que realmente y porque sucedieron los hechos. Atentamente. Pedro Javier

  7. María Angélica permalink

    Sr Carrascosa
    Yo no le concedo el beneficio de la duda, yo tengo la absoluta convicción de que ud es totalmente inocente como asi tambien el resto de la familia.No veo ni una sola prueba ni un solo antecedente que indique lo contrario a pesar de las “torpezas” que se cometieron , “torpezas” que yo misma en el mismo estado de shock hubiese podido cometer.Me siento indignada ante la manipulación de la opinión pública por parte de los medios. Me siento aterrada por esta justicia injusta.Me rebela tantos comentarios resentidos.
    Espero que tenga la moral o más alta posible y por mi parte hago lo único que puedo hacer, discuto y expongo mi opinión cada vez que puedo. Lo saludo solidarizandome con ud , Angélica

  8. leticia permalink

    Es evidente que la justicia no investigò otras hipòtesis, solamente con seguir un poco el caso se darian cuenta de que toda una familia no puede estar involucrada en el homicidio de un familiar, sobre todo que la familia que defiende a Carlos Carrascosa es la de Maria Marta, tendrian que ser monstruos para querer encubrir al asesino en el caso que fuese Carrascosa (yo creo absolutamente en su inocencia) pero me preocupa que no inventiguen a Pachelo y su mujer habiendo tantas pruebas en contra de èl, que no le saquen sangre a la mujer de Pachelo, que no tengan en cuenta que Pachelo mintiò con los horarios, etc. etc. etc. y ninguna en contra de Carrascosa y estè hace casi 2 años preso sin prueba alguna me preocupa la “justicia” que nos toca y que le pueda pasar a cualquiera y ser todos juzgados por èsta misma

  9. Raúl Santofaminio permalink

    Sr. Carrascosa, la realidad es que no termino de tomar una postura respecto a su culpabilidad o inocencia, pero al margen quisiera preguntarle ¿por qué acudió a la Corte Interamericana cuando entiendo que todavía le quedan instancias para apelar en argentina?

    • La corte Interamericana tardo 4 o 5 años en resolver los casos. Yo acudí para ganar tiempo, ante la duda de acuerdo a mi experiencia sobre la Justicia Argentina. Fue un reaseguro.

  10. ALVARO CENTURION permalink

    SEÑOR CARRASCOSA ME PARECE MUY TRISTE LO QUE USTED ESTA PASANDO -SI EN VERDAD UD. ES INOCENTE- Y MAS TRISTE AUN LO OCURRIDO CON MARIA MARTA, PERO NO PUEDO EXPLICARME COMO REALMENTE PASO LO QUE PASO.
    SEGUN LO QUE LOS MEDIOS INFORMAN, SU ESPOSA RECIBIÓ CINCO DISPAROS EN LA CABEZA, ENTONCES ME PREGUNTO: HABÍA SANGRE EN EL LUGAR? CUANDO ENCONTRÓ A SU ESPOSA HABÍA SANGRE EN EL AGUA DE LA BAÑERA EN LA CUAL SUPUESTAMENTE MARIA MARTA TENIA LA PARTE SUPERIOR DE SU CUERPO SUMERGIDO?,
    Y POR ULTIMO QUE ES LO QUE USTED CREE QUE PASO?
    SUERTE SEÑOR Y ESPERO QUE DIOS LE DE FORTALEZA Y SE HAGA JUSTICIA CON UD. Y SU ESPOSA.

    • Había sangre en el piso del baño, al lado del inodoro, y agua sangre en la bañadera dende ella tenía la cabeza sumergida.
      Gracias por su apoyo. Lucho por llegar a la verdad.

  11. magdalena permalink

    Creo que los que la mataron estaban involucrados en el tráfico de niños.
    Todo apunta a que fue un mercenario quien la mató.

    • Gracias Magdalena, seguiré contestando todas las preguntas. La verdad siempre triunfa.
      El trafico de niños, es una línea que el Fiscal no investiga. Yo también creo que se debe investigar.

  12. Soy amigo de HL, y de su familia. Por una de esas casualidades de la Vida, conozco al Fiscal Molina Pico, del Fiscal Jorge Ariel APOLO, del Dr. Juan Pablo Viglierio, Horacio su cuñado, solía venir a comer a mi restaurante y por intermedio de Héctor me siento allegado a UD. por todas esas casualidades el caso de su Sra. me tuvo siempre atrapado, creo profundamente en su inocencia y como abogado tengo un lema “Prefiero un crimen sin resolver a un INOCENTE PRESO, por que un INOCENTE PRESO no es otra cosa que un crimen sin Resolver”. lamentablemente también como Abogado se y así me consta que muchas veces la justicia y la administración de justicia son tremendamente imperfectas, parciales, lentas, viciadas, lerdas y desastrosas . A la distancia, Atte. Gustavo

  13. Yani permalink

    Buenas Noches, la verdad es que empece a interesarme en el caso hace un tiempo. Le escribo porque quizás este, al ser su blog, lo lea alguién relacionado con nuestro sistema de justicia (es una esperanza que guardo dentro mio). Sr. Carrascosa, realmente no tengo certezas ni idea si usted habra o no matado a su esposa, lo que SI SE CON PLENA SEGURIDAD que esta preso por CONJETURAS, cosa que me parece aberrante en un estado de democracia, donde nuestro derecho a la justicia debe estar totalmente garantizado… Es una LOCURA que el fiscal que cometio el error que llevo todo esto a este punto, haya seguido a cargo de la causa.
    Como le dije mas arriba, objetivamente no se si usted habra matado o no a su esposa, no los conozco, pero por el momento es un inocente encerrado injustamente y eso en un principio me lleva a creer que usted no la mato. Uno es inocente hasta que se demuestre lo culpable y no al reves. Por las cosas que leo del caso, deberia decir que si alguien aca es culpable de algo, seria el fiscal Molina Pico por obstruir la investigación.
    Como le preguntaron antes, a nadie se le ocurrio investigar el trabajo que hacia su esposa en Missing Children? Que paso con el personal de vigilancia que apago las camaras? Quién falsifico la firma de su cuñado Bartoli en el certificado de defuncion? Preguntas, miles… Espero realmente que salga en libertad lo antes posible… La verdad es que da mucho miedo vivir en un lugar donde pasan estas cosas… Saludos y fuerza, ojala se haga justicia… Yanina

    • Con respecto a sus preguntas de las líneas de investigación le aclaro que son las mismas preguntas que nosotros nos hacemos, pero cuando llevamos las inquietudes al Fiscal, siempre encontramos un “no ha lugar” ha sido una constante en él, solo la familia fue sumisa.
      Su pensamiento es una realidad y quédese tranquila a demás de injustamente yo no mate a esposa.

  14. Betty permalink

    Sr.Carrascosa , soy empleada de la Sra Lucia G. , creo que la recordará ya que ella le escribió muchas veces y en una portunidad habló por teléfono con ustd…el motivo por el cual escribo en su nombre es para hacerle llegar su pensamiento, como muchas veces se lo a echo saber…CREE TOTALMENTE en su inocencia!! Rogamos a Dios que llegue la verdadera justicia y el o los asesinos de su esposa estén donde tienen que estar…! No baje los brazos…!! un abrazo cordial…Dos lo bendiga!!

  15. susana lep permalink

    Carlos : se que en esta etapa no pueden aportar otras pruebas que las atinentes a la instancia, pero en la busqueda de una humilde ayuda hacia ustedes en este caso, y no teniendo certezas sobre muchas de las declaraciones o resultados y sin saber si despejaron la duda que aun mucha gente comenta sobre COMO NO ADVIRTIO NADIE de los primeros en llegar el olor a polvora en el lugar: le digo que SI EL OLOR A CIGARRILLO es ABSORBIDO POR EL VAPOR, Ejemplo: fuma en un baño con vapor y no queda olor,EL AZUFRE tambien ES SOLUBLE EN EL VAPOR,por ende EL OLOR A POLVORA TAMBIEN SERÍA SOLUBLE.
    DE SER cientificamente comprobado, NADIE HUBIESE PERCIBIDO EL OLOR A POLVORA debido a que se disolvio en las moleculas de vapor.-Con esto y la pericia realizada que dio como resultado que los disparos no se pudieron escuchar desde el exterior, serian dos menos las presunciones del Fiscal para vuestra acusacion.-A la espera que lea esto,y de algo sirva lo saluda Susana

    • Susana, te soy sincero en todo este tiempo a ninguno de mis asesores craneotecos no se les ocurrió esa posibilidad. Voy a ver si consigo alguien que entienda en el tema.
      Lo que si te puedo decir es que mi olfato es mínimo, al usar bigote, impregnado de 60 cigarrillos por día.
      Muchas gracias por tu sugerencia.

      • susana lep permalink

        Carlos ,me alegra que me haya leido.es muy dificil seguir por esta pagina los comentarios, a veces salen ,a veces no. le doy mi mail sussypergamino@hotmail.com.Escribo con la mayor de las modestias en caso belsunce con nombre y apellido y en pagina maria marta garcia belsunce ambas de facebook.-Un cariño enorme y aunque sólo quien lo vive, sabe cuanto se sufre NO AFLOJE!!!!! algo haremos desde afuera para que la luz comience a ser conocida por el grueso de la gente, que solo tiene la palabra del Fiscal MP-susana

  16. sr carlos, pienso y lo sigo hace años, se fuerte , cuidese, que va ha triunfar la verdad, ojala podamos ver el fiscal en su lugar…rece, rece, pidale a Dios que lo ayude..
    confio en la flia de maria Marta.
    suerte…

  17. graciela permalink

    Sr Carrascosa,creo firmemente en su inocencia y en la de su familia.Me parece terrible que lleven 9 años de injusticia y que aun no se sepa que quien mato a Maria Marta.Pienso que asi como les paso a ustedes ,tambien nos puede pasar a nosotros.Por suerte,en esta nueva etapa veo que ya hay muchos periodistas que han cambiado de opinion y tratan con menos sensacionalismo el tema.Tambien el abogado de John va de canal en canal defendiendolos a capa y espada.Dios quiera que pronto pase todo su sufrimiento,que se sepa la verdad y que al fin M. Marta pueda descansar en paz.Cuide su salud, los que estamos con usted lo necesitamos fuerte, solo asi podra haber en nuestro pais verdadera justicia.

  18. Camila Sinpir permalink

    Carlos,
    Ya es 2011, y todavia sigue preso. La verdad que no me acuerdo con detalles este caso, pero porque yo era muy chica, igual sabia que se hablaba mucho de el. Me comenze a interesar en este caso cuando empeze a ver en las noticias que se volvia a hablar de el. Yo creo en su inocencia a pesar de lo que digan todos, me parece injusto de que lo esten juzgando y poniendo preso por algo como esto. Yo creo que hay algo raro en este caso, pero que no tiene que ver con usted, si no con la forma en la cual se llevo al cabo la investigacion. Todo es muy confuso, ya que nadie investigo bien lo que pasaba con la organizacion en la que trabajaba su esposa Missing Childen. Si es verdad que recibian amenazas porque no se investiga nada sobre eso? Creo que hay personas que estan tratando de culparlo a usted manipulando evidencias muy importantes en el caso.
    Este no es mi nombre ni mi apellido por el miedo qeu tengo de que pase algo. Yo tambien vivo en Zona Norte, y tengo mucho miedo de que pueda llegar a pasar algo, ya que se que el asesino de su esposa anda suelto por algun lado.
    No hay que darse por vencido, segui luchando porque no sos culpable y no hay que dejar que el asesino quede libre y con la suya.

  19. Maria de Recoleta permalink

    Señor Carrascosa, me he interesado en su caso en particular, por la forma desprolija en que se ha tratado el mismo. Ante todo quiero contarle que producto de la falta de informacion y la desvirtuacion de los sucesos, asi como las espaculaciones, conjeturas y falta de sustento, ha generado la confusion en la opinion publica que se ve imposibilitada a opinar ya que lo que los medios reproducen (a mi humilde criterio) distorciones de la realidad. Quiero decirle que siempre crei en la inocencia de usted y su familia, sin conocerlos, por simple palpito. Sin embargo este ultimo tiempo me tome el tiempo de leer cada articulo, mayormente en contra de ustedes y para sorpresa mia, mas convencida estoy de su inocencia. Cuando lei una entreviste de la señora Susan Murray, entendi como eran los manejos del fiscal, entendi como una persona imprudente y incluso con distorciones importantes de la realidad puede generar un daño irreparable. Dejeme que le de mi punto de vista.
    La señora Susan en esta nota respondio una serie de preguntas en donde sus conclusiones o especulaciones, no las habria hecho ninguna persona con criterio y coherencia. Respuestas como su estado de animo, perdida del temor a volar en avion, sentirse incomoda ante sus preguntas sobre la fundacion o algo que usted no estuviera al tanto, le parecian a su criterio ilogicas. Cuando dijo que al conocer las escuchas, se convencio que ustedes la habian asesinado… justamente a mi me paso lo contrario. Cuando dijo que usted se mostraba frio, yo pude notar que usted estaba totalmente shockeado y se percibe que no sabia ni donde estaba parado. Cuando se escucha a una mujer, sea su cuñada o cualquier otra persona lo cual seria lo mismo, yo noto algo muy logico. “movela!, tocala, fijate! esta muerta!” yo hubiera dicho mas mismas palabras por la angustia y la sorpresa desagradable. Incluso sin saber si esta totalmente muerta una persona, el hecho de ver sangre o un desmayo uno puede exclamar lo peor por miedo. Cuando esta señora se le pregunta si podria haber tenido Missing Children algun tipo de amenaza x el trafico de menores, responde que su trabajo era “angelical” y que es “imposible” que pudieran saber el nombre de Maria Marta, su telefono, donde vivia, porque se manejaban con una flota de nextel. Renglones mas arriba, decia que tanto ella como Maria Marta eran llamadas x todos los juzgados, habian conseguido un renormbre y los padres tenian un vinculo directo. De hecho habian conseguido un nuevo decreto de ley donde habria un registro de los chicos desaparecidos. Hablo de sus azañas, de sus logros… Mi conclusion logica es que tanto por ese entonces, como hoy dia, la direccion, el telefono y lo que se requiera de una persona se consigue al instante. Pero lo que me genero la duda fue… Como una mujer que supuestamente es presidenta de una ONG, tiene contestaciones que no las daria un chico de 10 años usando el sentido comun? Por que razon se abrio totalmente de Missing Children, que tanto esfuerzo le llevo armarla? Por que le llamaba la atencion que usted tomase un whiskey o no se largara a llorar delante de ella? Una mujer preaparada y con mundo, como supongo que lo sera esta señora Susan, deberia saber que usted tiene un entorno donde hacer sus desacargas y no por eso lo convierte en asesino. Mi padre en el velorio de mi madre, que fue dos años antes del de su mujer, procedio de forma muy similar a usted, mas que nada x ser mayor, por su formacion y porque cuando se quebraba, lo hacia con las personas q elegia, ni siquiera conmigo. Le digo mas, si yo tuviera un ser querido cerca mio, que se golpea la cabeza, que creo q es un accidente, yo no querria que le hagan una autopsia para que no lastimen y manipulen su cuerpo. Eso lo sabe todo el mundo, cualquier hijo, nieto, sobrino o amigo de un medico sabe lo doloroso que es para los familiares. Y es muy comun pedir que no se hagan las autopsias y tengo innumerables casos. Serian todos asesinos? Bueno, no fue el caso de ustedes ya que si la pidieron. Por ultimo, ella es la primera en dar una version diferente de la kinesiologa y contradecir lo que la kinesiologa efectivamente hizo, objetando que no sabe por que la kinesiologa le mintio. No le parece raro? No le parece raro que la señora diga en una entrevista que ,cuando usted se reunio lugo de pedir la pericia, se sintio INTIMIDADA por la cantidad de preguntas que usted le hizo, sobre si sabia si alguien habia amenzado, si habia alguien que estuviera interesado, si habia algo que usted no supiese de la ONG etc etc. Se sintio intimidada y le parecio raro? Yo leo lo que responde esta mujer que fue testigo por parte de la fiscalia y me digo… Los jueces no van a tener en cuenta un testimonio de una mujer asi, no? Pero lo que me deja un sabor extraño, es por que una mujer que preside una ONG tiene estas contestaciones dignas de una “caida del catre” o es lo que tal vez quiere hacer creer, porque me imagino que se tiene que tener caracter y bastante viveza para poder hacer lo que hizo. A mi me gustaria que la gente pueda leer esta nota en Southern Cross si no me equivoco, porque ahi tuve mas claro el manejo de los testigos. Tambien creo que se adjudico un papel protagonico de amistad que no pudo sostener, y mi hipotesis es que desvio la causa porque para mi le conviene que no se investigue MISSING CHILDREN. Por favor, exija que se investigue alli, esta mujer para mi descanza tranquila porque usted esta condenado, ella sabe algo o sabe quien lo hizo, pero por miedo debe callar. Ella vive en CARMEL? la investigaron? podria ser ella tranquilamente, no? No hablaron en un momento de una mano femenina? El fiscal Romero Victorica en una entrevista que vi, cree en su inocencia desde lo mas intimo, aunque respeta lo que digan los jueces y yo tambien le creo con mi inexperiencia. Usted esta preso injustamente, porque encima no hubo nada que demuestre que usted lo hizo, entonces? Como la gente no se levanta, como no hay marchas, esto es una locura. Y le digo algo mas, si yo hubiera estado bajo ese efecto de nerviosismo, estress, dolor y posterior miedo, tambien me hubiera pisado, tambien hubiera tenido confusiones. Porque uno no es una computadora, ni va por el mundo con un cronometro de los hechos y eso lo sabe cualquiera que tenga dos dedos de frente. Con mis 31 años, siento terror de que esta sea la justicia argentina, de que un fiscal haya destrozado una investigacion, como lo dijo Romero Victorica y el video esta en youtube, tengo miedo por mis hijos, tengo miedo al sistema.. Tenga fuerzas porque algun dia, se sabra la verdad, muchas personas pediran disculpas, pero muchas otras tendran que saldar este daño que le generaron a usted y su familia. Sepa que mucha gente lo apoya y es muy importante que la verdad se sepa, que escuchen los audios y con sentido comun, que parece el menos comun en este caso, saquen la misma conclusion que saque yo. Informen, no se cansen, no dejen que el periodismo medio pelo que no investiga, haga de esto una novela fascinante para mediocres, porque hay una vida y muchas familias que merecen tener paz, como lo es la suya. Todo nuestro apoyo, y creame… se va a saber la verdad, es mi presentimiento qe por lo general no fallan. Cariños, Maria Florencia

  20. una ciudadana mas permalink

    Como puede ser tan ridicula nuestra justicia, que compromete y acusa a medio Buenos Aires en un asesinato?? como es posible, que hasta los vecinos esten incriminados? Pero como la gente no se da cuenta que 20 personas entre familiares, amigos, vecinos, empleados, todos van a organizar un asesinato y van a entregarle todos los datos a la justicia, van a exhumar el cuerpo, van a llamar a un fiscal y un perito…? Como la gente no hace nada? yo no los conozco y me indigna, pero si fueran mis allegados, no me sacan del juzgado del despiole que armo!! Que horror tenerle MIEDO A LA JUSTICIA, que horror. Pido al juez Hernan San Martin, quien conozco, que por favor lea una poco este tipo de pensamientos como el mio y lo escrito arriba. Por ser un excelente juez, que me CONSTA y honorable, que por favor por lo menos el use el sentido comun como si le hubiera pasado a su familia. Cuando lei que esta entre los tres jueces, tuve la esperanza que esto tiene que llegar a buen puerto. Por favor Hernan, no puedo exponer mi nombre por razones logicas, no conozco a esta gente, pero con solo leer todo la informacion en contra ya me doy cuenta lo inocentes que son!! es una LOCURA lo que esta pasando, indignante. Molina Pico, deberia tener una causa por encubrimient y por no cumplir sus funciones. Estoy que no puedo creerlo aun, que lastima que la gente no esta bien informada por culpa de los manos manejos y de la prensa que vive de las novelas. Que Dios empiece a aparecer, asi un alma puede descanzar en paz. No me quiero imaginar si el señor Carrascosa hubiera tenido un matrimonio normal, con peleas, disputas, juicios (como son en el 80% de los casos hoy lamentablemente) lo que hubiera pasado entonces. De no creer. Saludos

  21. lorena permalink

    Hola Carlos,
    La verdad es que me solidarizo con vos y no sabes cuanto. El error no es tuyo sino de la ineptos investigadores y policia argentina que te imputan porque no van a reconocer que su ineptitud para investigar y resolver el caso.
    Si eso hubiera pasado en Londres, donde yo vivo, en una semana el culpable estaba entre rejas.
    Reza Carlos, y confia en que si vos no fuiste la verdad va a prevalecer. Nadie te podra devolver tantos anos de injusticia ni el tiempo en el que estas ahi encerrado pero no te rindas. Si sos inocente, no te rindas. Te mando un saludo y te deseo mucha fortaleza y entereza para el juicio que viene.
    Un abrazo, Lorena

  22. mariela velazquez permalink

    ok, en realidad hace muy poco,para ser mas exacta desde que se sigue acusando a la familia ,que sigo el caso,observo como se trilla y trilla sobre las mismas pruebas,como si se pretendiera encontrar lo que no está,estas son las consecuencias de la irresponsabilidad que se tuvo al inicio de esta investigación,es increible como sin querer y sin conocer a una familia, uno se encuentre atraido por este caso,que como una pesadilla,no parece nunca acabar,la verdad solo la saben los que estuvieron alli,los de afuera solo hacemos conjeturas como usted dice,de la información que nos llega yque como simples personas no conocedoras de las tramas de la justicia podemos entender.Lo unico que deseo es que la justicia llegue y se sepa toda la verdad,que no nos quedemos con haber encontrado a los culpables pero con un sabor a que no son ellos en realidad,no sirve eso,no nos sirve como sociedad,ojalá tuvieramos la tecnología de otros paises y la gente tán capacitada y responsable para resolver esta clase de hechos,le quiero preguntar tambien,aunque no se si alguna vez reciba su respuesta,¿porqué tardo tanto la familia en salir a los medios a decir su verdad,incluso usted? Que Díos lo bendiga.

  23. sofia reynal correa permalink

    Hola carlos , mi nombre es sofia , siempre quise escribirte , pero recien aprendi a usar la compu ( en mi profesion x suerte no la necesito) queria decirte q llore el dia q te encarcelaron,tambien el dia q te dejaron libre y de nuevo cuando te volvieron a encerrar . No puedo creer q todavia no te hayan dejado en paz para llorar a tu mujer ! no puedo creer lo injusta q es la justicia,como todos siguen atras del capricho de un resentido sin medir las consecuencias de lo q provocaron y estan provocando en toda una familia . No te conozco , pero tenemos mucha gente en comun de carmel . siempre quise comunicarme con vos para q sepas q no estas solo, hay mucha gente q los apoya . tengamos fe , maria marta va a destapar algo muy oscuro de la justicia argentina !

  24. J:C:V permalink

    ES ABSOLUTAMENTE IRRACIONAL ;LO DE MOLINA PICO. : LAMENTABLEMENTE;VARIOS ERRORES COMETIDOS POR LA FAMILIA;DAN PIE A QUE ESTE SR;BASADO EN SIMPLE S PRESUNCIONES;DIBUJE UN CASO: NO SE HA PROBADO UN MOVIL APARENTE;NO SE ENCONTRO EL ARMA HOMICIDA;( 2 COSAS VITALES), NO SE INVESTIGO LA LINEA DE LA SANGRE PERTENECIENTE A 3 PERSONAS DESCONOCIDAS,NO HAY EXPLICACIONES DE PORQUE JUSTO ESE DIA ,Y EN ESE LAPSO,SE CORTARON LAS CAMARAS DE SEGURIDAD, NO SE LE REALIZO A UD LA PRUEBA TENDIENTE A DETERMINAR SI EN SUS MANOS EXISTIAN VESTIGIOS DE POLVORA.Y ASI PODRIA SEGUIR………
    LO DE MOLINA PICO ES PATETICO Y PREOCUPANTE,ASI COMO LOS ARGUMENTOS DE LA CAMARA DE CASACION. ¿TODA UNA FAMILIA,MAS MEDICOS,VECINOS,VIGILANTES,LA MASAJISTA, SE COMPLOTARON PARA ASESINAR A UNA PERSONA DE ESA FAMILIA? Y AHORA,LOS FISCALES SE CORPORATIVIZARON PARA TAPAR EL ESPANTO DEL FISCAL MOLINA PICO. DE CUALQUIER FORMA,LA FAMILIA DEBE GESTIONAR LA PARTICIPACION DEL FBI, YA QUE AQUI VAN A SEGUIR HASTA LINCHARLOS A TODOS LOS FAMILIARES.

  25. susana lep permalink

    Carlos, soy Susana quien ya le ha escrito anteriormente.-A esta altura de las cosas, y sin cambios en este juicio absurdo me parece que lo major que cada uno de nosotros puede hacer es comenzar desde el inicio con cada hipotesis para ver donde llegamos. Por ello carlos Pregunto:
    Habiendose limpiado la sangre que había aquel domingo,cercana al inodoro y bidet, se determinó por alguna salpicadura a posteriori , es decir cuando realizaron las pericias que probablemente esa mancha pertenecía a María Marta?
    Pregunto esto porque no me cierra que despues de dispararle supuestamente en ese lugar la hayan colocado en posicion en la bañera, tal como usted la halló.-y pregunto para descartar de lleno que esa sangre cercana al inodor y bidet podría haber sido del asesino y no de MMarta.(lo que sucede es que uno solo se esta basando en lo que la prensa amarilla da a conocer y dio) .-
    Dos: había algun elemento de defensa en vuestra casa? si lo había donde estaba?
    Tres: el piso del baño, recuerda usted si estaba mojado? pregunto porque al ser un baño chico y de haber estado mojado la alfombra del cuarto contguo tendríaque haber estado tb mojada o con vestigios de agua-sangre.-
    A esa hora seguía lloviendo? había llovido mucho? se manchaban los pisos y/0 alfombra si alguno de ustedes ingresaba un dia de lluvia sin quitarse el calzado??.El motivo de esta pregunta es porque a mi entender si alguien entro a su casa desde el perímetro cercano-cerco o atraveso el alambre perimetral-necesariamente tendria que haber dejado barro o tierra de su calzado.
    Alguien reviso los placares dela planta alta?? cabe la posibilidad que alguien se haya escondido en uno de ellos, o son demasiado chicos?? porque siempre suponiendo quien entró tal vez no tuvo el tiempo necesario de huir……a su llegada y al desencadnarse los sucesivos hechos….
    Mire Carlos, todas estas preguntas son porque particularmente creo que haya sido quien haya sido, no está muy lejos del Carmel.-Ningun ser medianamente racional se mete en un country, irrumpe en una casa, mata a su moradora, y se arriesga a fugar sin mas, cualquiera piensa y si me ven!! quien haya sido tenía la salida de su casa asegurada!!
    Cuatro:MM volvió con su raqueta? donde estaba? la periciaron?
    Cinco: Es completamente seguro que la sangre hallada era de un hombre y una mujer? de que data? es decir estimaron los peritos si correspondia a manchas recientes, antiguas? Sucede que tb me preocupa y no hallo sentido a que por un lado en la autopsia los forences digan que MM murio casi instantáneamente sin haberse defendido y que por otra parte haya leido yo que esas manchas han sido producto de que MM se defendio de sus atacantes…Cual es la realidad por favor que usted conoce sobre esa pericia.
    En caso de que la data no se halla determinado haga memoria: trabajó alguien en su casa en ese lugar que pueda haber dejado esa sangre?

    Seis: Domingos anteriores a que hora llegaba esta masajista? quien se la había recomendado a MM o como aparecio en su casa un año y medio antes ? Sabe si hablaba con MM mientras hacia sus masajes? si no lo sabe, quien puede saberlo? Como llegó a la casa de su vecino ya que tb era masajista de la mujer de P y que dias iba alli.
    Siete: hubo algun perito de parte presenciando la autopsia?
    Ocho: y por ahora lo dejo tranquilo: Habían tenido ustedes algun problema con algun vigilador? se habían quejado de algo?Que arma usaban los vigiladores al momento del homicidio de MM.?Sabían ustedes que la agencia cazadores contrataba personal en negro? ( hallé una multa impuesta por el Ministerio de seguridad BsAs que se les hizo por tener en un Shopping pèrsonal en negro de custodia) Es decir que bien podían tener a alguien en que no estamos reparando y/o con algun interes directo …..si le sirve se lo paso!!
    Carlos, me despido de usted y lo felicito de corazón por la paciencia que nos tiene, en su situación respondiendo a todos nuestros interrogantes.Yo seguramente no tendría la entereza ni fuerza para hacerlo.Un beso enorme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: