Saltar al contenido

Sobre la declaración de Michelini

junio 6, 2011

En unos días, será la declaración de Michelini, todos esperan algo explosivo, algo que se aleje de la verdad.

Pero ¿por qué va a mentir? No tiene porque.

Llego a las 19hs, la llamé urgente desde la ventana, subió corriendo y trató de asistir a a María. Hizo lo que cualquier persona de bien hubiera hecho, ayudar en la emergencia.

Yo estaba sin saber que hacer, choqueado; me ordenó: “Llame a Bartoli”. Lo llamé. Me ordenó nuevamente: “Llame a un médico”. Busqué el teléfono de Osde y llamé. Llegó Bartoli. Al rato Diego Piazza y más tarde Gordon (el médico de Osde).

Ella ayudó en darle asistencia a María, con Guillermo, con Piazza, en fin hizo lo que humanamente haría cualquier ser humano.

Más tarde el médico le ordenó limpiar y así lo hizo.

Esa es la realidad, no veo el porque de una mentira. Seguramente el tribunal la absolvería si así no lo hace, la condenaría con una pena excarcelable. Por qué va a mentir?

Carlos Carrascosa

 

Carta de Carlos Carrascosa desde la Carcel. Asunto: Declaración de Michelini.

Carta de Carlos Carrascosa desde la Carcel. Asunto: Declaración de Michelini.

From → Desde la carcel

6 comentarios
  1. María permalink

    Carlos: habiendo escuchado ultimamente las declaracionoes que los García B. reafirmo mi pensamiento de que todos ustedes son inocentes. Actuaron como cualquier persona lo hubiese hecho en una situación tán crítica como las que les tocó vivir… Espero profundamente que la verdad salga a la luz, y se haga justicia! Es totalmente inaceptable que Ud esté preso siendo que NUNCA se demostró su culpabilidad… Me parece que están desviando la atención… quién sabe por qué… Le consulto: alguna vez se investigó al vecino? Espero sea fuerte, y pronto salga en libertad para poder buscar junto con el resto de la familia al verdadero culpable de tan horrendo homicidio.

  2. Estefania permalink

    Carlos: si usted se considera inocente, seguramente debe tener una hipótesis del crimen, un autor, un motivo, sobre todo después de 9 años… Quién fue? Por qué? era Maria Marta tan ‘inocente’? Que vinculacion tienen sus ‘ex’ relaciones políticas menemistas? el narcotráfico? la venta ilegal de armas?… Debe tener respuestas, seguro las debe tener… y sinceramente me gustaría conocerlas… me gustaría escuchar su campana, su versión, su suceción de hechos, su historia… de principio a fin… sincera y privadamente via mail… si le interesa… lo escucho, DIOS no hace acepción de personas!
    un Abrazo cordial
    Atte.
    Estefania… una apasionada de la verdad

  3. Bettyta permalink

    Fuerza, señor Carrascosa! Hoy su cuñada Irene Hurtig estuvo en un programa televisivo de C5N, realmente birllante!
    Ahora que se están conociendo más detalles sobre el juicio, la opinión pública está cambiando, y al menos hasta que se encuentre a los culpables, que se ponga en libertad a los inocentes!
    Por un tema de educación en ciertos ámbitos de la sociedad, las lágrimas se reservan para la alcoba, y jamás el no verterlas en público pueden ser índice de culpabilidad!
    Creo que toda la sociedad necesita una investigación seria sobre lo acontecido, pues estamos pagando como contribuyentes esta seguidilla de juicios y el alojamiento de un inocente en la cárcel.
    Su vida no ha perdido sentido, la búsqueda de la verdad la puede dar un verdadero sentido!

  4. NMV permalink

    He leido y sigo leyendo sobre el caso, es atrapante nos pasa a muchos, por alguna razon el caso cobró una trascendencia pública sin precedentes en la historia del periodismo argentino (tuvo más primeras planas que el juicio a la Junta Militar).
    Se convirtio en la pelicula de suspenso que atrapa al publico Argentino.
    Se pregunto usted porque?
    Porque el Tribunal de Casación penal bonaerense lo condena a reclusión perpetua por el homicidio calificado de Maria Marta?
    Sacando la hipotesis que maneja la familia de que todo esto es una puesta en escena del filcal Molina Pico para justificar su mal accionar frente a la causa, lo unico en claro es que no aparece el movil..Quien queria matar a Maria Marta?

  5. Bettyta permalink

    Señor Carrascosa,
    Terrible el fallo de hoy! Otro capítulo más en esta farsa! Porque en mi opinión es esto es algo sin sentido, una pesadilla!
    Me recuerda a una película: ATRAPADO SIN SALIDA, que me impactó de tal modo que no pude volver a verla, porque me dio miedo el solo pensar que alguien podía quedar enmarañado de ese modo.
    Ahora la relaciono con lo que le está sucediendo a usted y su familia!
    Pues, si usted estaba involucrado con el narcotráfico, supongo se habrán presentado pruebas; si era tráfico de órganos, pedofilia, trata de blancas, y todas esas cosas que se pueden asociar a Missing Children, tambíen deberían haberse investigado a fondo, realmente el ciudadano común puede infomarse siempre con lo que les muestran los noticieros.
    Hoy canal TN ha sido particularmente rudo con ustedes, C5N sin embargo ha sido más objetivo…
    Confío en que algún día alguien aporte alguna información que pueda servir a la causa, la verdad siempre triunfa, pero yo solo espero que no sea demasiado tarde para muchos de ustedes.
    Honestamente creo que son buenas personas inmersas en una espantosa telaraña, en una horrenda pesadilla de la que en algún momento van a despertar.
    A no bajar los brazos, a continuar con este blog, con la radio, haciendo conocer su verdad!
    Sinceramente, le deseo fortaleza y esperanza en estos duros momentos!

  6. Bettyta permalink

    Estimado señor Carrascosa:
    Desearía saber como sigue la causa.
    Cordiales saludos.

Deja un comentario